“España claudicada ante quienes odian a nuestro país”


La investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España ha desatado una oleada de reacciones

España

La investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España ha desatado una oleada de reacciones. En especial, de los representantes de los partidos constitucionalistas, que han cargado con dureza contra los apoyos de los separatistas, para que siga en el poder el líder del PSOE. Estas son las de los representantes cordobeses.

Antonio Repullo

IMG 3212
Antonio Repullo. /Foto: JC

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba ha denunciado en su perfil de Facebook: “España claudicada ante quienes no condenan el terrorismo de ETA, ante el comunismo y ante quienes odian a nuestro país. Este es el precio que hemos pagado para que el PSOE ocupe La Moncloa”.

José Antonio Nieto

José Antonio Nieto./Foto: LVC
José Antonio Nieto. /Foto: LVC

El portavoz del PP en el Parlamento andaluz y exalcalde de Córdoba ha reconocido, en su perfil de Twitter, que “siento pena, profunda pena viendo y oyendo el debate de investidura”. Esto para cuestionarse, “¿de qué han servido estos más de 40 años de democracia? Ojalá seamos capaces de repasar nuestra historia reciente, de aprender de los errores del pasado y construir un futuro que ilusione o nada valdrá la pena”.

Adolfo Molina

Adolfo Molina./Foto: LVC
Adolfo Molina./Foto: PP

El presidente de los populares cordobeses ha subrayado, en su perfil de Twitter, que el presidente de España, “¡mintió! Pedro Sánchez ha engañado a todos porque si decía la verdad perdía las elecciones Ahora vende a España a comunistas, independentistas y batasunos solo para mantenerse en el poder”. Señalando que ha estado “excelente Pablo Casado diciendo verdades como puños”.

Fran Carrillo

Carrillo, ciudadanos, cordoba
Fran Carrillo/ Foto: Irene Lucena

El diputado por Córdoba en el Parlamento de Andalucía ha destacado, en su perfil de Twitter, que “Sánchez hoy gana. El PSOE pierde. Sánchez ganó las elecciones, pero el PSOE ha perdido sus convicciones”.

Alejandro Hernández

Vox
Alejandro Hernández./Foto: LVC

El portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía y presidente de la formación en Córdoba ha advertido, en su perfil de Twitter, de que “haremos una total y frontal oposición a este régimen nacido del terrorismo de ETA y del golpismo catalán que quiere destruir España. Actuaremos con la Ley en la mano para frenar al Gobierno socialcomunista y defender las libertades de los españoles”.