¿Quieres trabajar en Sadeco? La empresa convoca más de 30 plazas

29

“Asimismo es objeto de la presente convocatoria la conformación de una bolsa de trabajo temporal de peones-limpiadores"

Trabajador de Sadeco. valoración limpieza garcía
Trabajador de Sadeco./Foto: LVC
Trabajador de Sadeco. valoración limpieza garcía
Trabajador de Sadeco./Foto: LVC

El concurso-oposición, mediante el seistema de promoción externa, de Sadeco ya ha sido convocado. Así, con fecha 2 de enero de 2020, han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Córdoba las bases para participar en una convocatoria, destinada a cubrir 32 plazas de peón-limpiador.

Desde la empresa municipal que preside David Dorado, se ha informado de que la cita previa, recogida de solicitudes y presentación de las mismas, puede realizarse desde el día 15 al 29 de enero, excepto festivos, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones de Sadeco, ubicadas calle Le Corbusier (espaldas a Medina Azahara).

La documentación a aportar y forma de presentación será la especificada en las bases de la convocatoria. En ellas se recoge que “el objeto de la presente convocatoria aprobada por el Consejo de Administración de Sadeco, correspondiente a la tasa de reposición de 2019, es la provisión en propiedad por promoción externa, mediante el sistema de concurso-oposición, de 32 plazas de peón-limpiador para los servicios y turnos que presta la empresa, preferentemente turno de noche, pudiendo desarrollar también su actividad en cualquiera de las jornadas y horarios recogidos en el vigente cuadro horario”.

“Asimismo es objeto de la presente convocatoria la conformación de una bolsa de trabajo temporal de peones-limpiadores, integrada por quinientas personas que se seleccionarán siguiendo estrictamente el orden de puntuación de los 32 primeros seleccionados para las plazas en propiedad”, se ha especificado en las bases. Mientras que “los seleccionados para la bolsa de empleo temporal se regirán por las normas de gestión de la bolsa de peones-limpiadores de la empresa que se encuentren vigentes en cada momento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here