Robó a jóvenes en Colón con un cuchillo de grandes dimensiones


La Policía Nacional detuvo al presunto autor de los hechos en la noche del pasado viernes

cuchillo
Jardines de Colón./Foto: LVC
foto ok 2
Cuchillo incautado al presunto autor de los robos.

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba detuvieron a una persona, en la noche del pasado viernes, como presunta autora de un delito de robo con intimidación, ya que portaba un cuchillo de grandes dimensiones. Encuadrado en el Dispositivo Especial de Seguridad de estas fiestas, como ha informado la Policía Nacional, el suceso tuvo lugar a primera hora de la noche del pasado viernes “cuando se recibió una llamada a la sala operativa del 091 en el que manifestaban como al parecer, un individuo portando un cuchillo grandes dimensiones, estaría amenazando a grupos de jóvenes que se encontraban en las inmediaciones de la Plaza de Colón, para de ese modo sustraerles dinero, dándose a la fuga por una calle adyacente”.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía se ha detallado que, “en ese momento, un indicativo del servicio especial establecido durante estas fiestas, se encontraba cerca del lugar, por lo que se desplazaron a pie por la zona indicada, observando como se introducía el presunto autor de los hechos en un establecimiento de la zona”.

Así las cosas, “una vez en el interior, el responsable del mismo manifestó que esta persona se encontraba en la zona de los aseos, comprobando los agentes cuando salió como vestía ropa diferente, si bien portaba consigo la ropa descrita por las víctimas, localizando entre sus pertenencias un cuchillo de grandes dimensiones -20 centímetros de hoja- así como dinero en efectivo, motivo por el cual se procedió a su detención como presunto autor de un robo con violencia”.

1 Comentario

  1. Da igual como no es acoso sexual (insinuación o roce) ya estará otra vez aterrorizando a jóvenes, que no podrán ir a un juez a llorar su incapacidad a salir a la calle por la noche por el trauma sufrido como hacen otras.

Comments are closed.