Susto por el vuelco de un coche cerca de Los Abetos

11

Hasta la zona se han desplazado, además, los servicios sanitarios, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

coche
Imagen de archivo de camiones de bomberos se desplazan al lugar de un accidente./Foto: @cordobafire
coche
Camiones de bomberos se desplazan al lugar del accidente./Foto: @cordobafire

La jornada de este domingo se ha saldado con dos siniestros en carreteras que transitan por el término municipal de Córdoba. El último de los mismos ha sido en la CO-3408, a la altura del conocido hotel Los Abetos. 

Así lo han informado el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) y el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía. De tal modo que el vuelco del vehículo se ha producido a las 19:50 y ha dejado a dos personas heridas de carácter leve. Si bien, los afectados habían quedado atrapados en y han tenido que ser excarcelados por los bomberos.

Hasta la zona se han desplazado, además, los servicios sanitarios, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Cabe recordar que, como han apuntado los bomberos, el primer accidente de la jornada se ha producido a primera hora de la mañana con una salida de vía en la A45 con persona atrapada. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here