Consulta aquí el plazo para presentar la documentación para rehabilitación de viviendas


Casanueva: "Los solicitantes beneficiarios provisionales y suplentes disponen de más tiempo para presentar el formulario donde pueden alegar y comunicar su aceptación de la subvención propuesta"

Rehabilitación de una casa en la Plaza de San Agustín./Foto: BJ
La delegada de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta, Cristina Casanueva./Foto: LVC

La Delegación de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía en Córdoba ha ampliado hasta el 9 de enero el plazo para presentar la documentación acreditativa de las solicitudes presentadas para la concesión de subvenciones para la rehabilitación de viviendas.

Así lo ha indicado el Gobierno andaluz en una nota en la que detalla que los pormenores están publicados en la web de la Consejería (‘https://juntadeandalucia.es/organismos/fomentoinfraestructur…’).

La delegada de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta en Córdoba, Cristina Casanueva, ha explicado que “los solicitantes beneficiarios provisionales y suplentes disponen de más tiempo para presentar el formulario Anexo II donde pueden alegar y comunicar su aceptación de la subvención propuesta”.

Junto con el citado formulario Anexo II, deberán presentar la documentación acreditativa de los datos consignados en la solicitud, tanto de los requisitos, en la declaraciones responsables, como de los criterios de valoración, según se establece en la base vigésima de las Bases reguladoras. El formulario anexo II se publicó en la Orden de 17 de junio de 2019 de la convocatoria (BOJA nº124 del 1 de julio de 2019) con la corrección de errores efectuada en el BOJA nº155 de 13 de agosto de 2019.

La delegada ha recalcado que las solicitudes presentadas y admitidas en la provincia de Córdoba han sido 1.071. “Teniendo en cuenta la especial naturaleza de las subvenciones destinadas a la mejora de las viviendas de residentes con ingresos reducidos –ha afirmado Casanueva–, la novedad de la tramitación y el elevado número de solicitudes presentadas, la Delegación Territorial, como en otras provincias, ha considerado conveniente ampliar el plazo para presentar el Anexo II de aceptación y alegaciones y de la documentación que acredite los requisitos formulados en la solicitud”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here