Vox califica de “ostentosa” la “humillación del PP a Ciudadanos” en el Ayuntamiento

82

Hernández pide que se "eche el resto" para evitar un Gobierno "con los traidores a España y la ralea separatista"

Desayuno de Navidad de Vox.
Desayuno de Navidad de Vox. /Foto: LVC

En el balance del año que termina realizado por Vox en el transcurso de un desayuno de Navidad, la portavoz de esta formación en el Ayuntamiento, Paula Badanelli, ha señalado como causa de la situación que atraviesa el Ayuntamiento “la sumisión y la humillación del PP a Ciudadanos que es algo ostentoso” y que tiene un reflejo en el retraso en la aprobación del Presupuesto municipal para 2020, algo en lo que este gobierno municipal “va a hacer buenos a los anteriores”.

Desayuno de Navidad de Vox.
Desayuno de Navidad de Vox. /Foto: LVC

Sobre las relaciones entre los dos partidos que conforman en equipo de gobierno, Badanelli ha detallado que “las áreas de Ciudadanos se han quedado sin contenido y sin capacidad económica”, y como ejemplo ha expuesto “las prisas” con que se están convocando en los últimos días del año los consejos de administración de las empresas municipales para la aprobación de las cuentas para el año que viene. Por esto, la portavoz de Vox ha descrito que “Ciudadanos ha llevado a cabo un trágala absoluto y han tirado la toalla, y están abocados a la desaparición si no pegan un zapatazo sobre la mesa y empiezan a diferenciarse del PP”.

En este desayuno de Navidad también ha intervenido el diputado nacional, José Ramírez, quien ha comentado el buen momento que atraviesa la formación en Córdoba. “Seguimos subiendo a buen ritmo, pero nos gustaría que el panorama político en España fuera menos espantoso”, en relación a la constitución del nuevo Gobierno de la nación.  En similar línea se ha pronunciado el parlamentario andaluz y presidente provincial de Vox, Alejandro Hernández, para quien la negociación entre PSOE y ERC “es una preocupación que no deja de rondarnos la cabeza”, a la vez que se ha inclinado por una nueva cita electoral. “Volver a las urnas tendría un coste y la responsabilidad está en el tejado del PP, incluso de Ciudadanos, que tendrían que echar el resto para evitar ese Gobierno con los traidores a España y la ralea separatista”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here