Infraestructuras y Sadeco limpian la barriada de Los Ángeles de los efectos una riada

38

Dorado destaca que están haciendo posible que la ciudad vuelva a la normalidad para disfrutar la Navidad con tranquilidad

Limpieza de la barriada de Los Ángeles. riada temporal
Limpieza de la barriada de Los Ángeles. /Foto: LVC

El delegado de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado, ha visitado la barriada de Los Ángeles, que se ha visto afectada por una riada tras el temporal.

David Dorado, en la barriada de Los Ángeles.
David Dorado, en la barriada de Los Ángeles. /Foto: LVC

La maquinaria de Infraestructuras ya está trabajando en la zona para que posteriormente entre Sadeco y Emacsa. El delegado de Infraestructuras y presidente de Sadeco se ha desplazado a supervisar las labores de limpieza 24 horas después de la peor tormenta de la última decada.

El agua ha entrado en algunas viviendas de la zona causando daños materiales aún por cuantificar, si bien no ha habido daños personales que lamentar. 

Limpieza de la barriada de Los Ángeles tras la riada. temporal
Limpieza de la barriada de Los Ángeles tras la riada. /Foto: LVC

David Dorado ha insistido en que “los barrios de la periferia también son ciudad y hay que darles los mismos servicios que al resto de vecinos”. Igualmente ha destacado la labor de coordinación entre el área de Infraestructuras, Sadeco, Emacsa y los cuerpos de seguridad, que están haciendo posible que la ciudad vuelva a la normalidad para disfrutar la Navidad con tranquilidad. Desde Infraestructuras, ha añadido, se estudiará opciones para que esto no vuelva a repetirse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here