El alcalde visita La Altea y Guadalvalle tras el temporal


Bellido agradece “el trabajo y el compromiso de todos los miembros de Policía de Córdoba y del cuerpo de Bomberos, que han demostrado su eficacia"

Visita de Bellido a La Altea y Guadalvalle. /Foto: LVC temporal
Visita de Bellido a La Altea y Guadalvalle. /Foto: LVC

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha visitado esta mañana las parcelaciones de Guadalvalle y Altea para analizar con vecinos la incidencia de los efectos del temporal en la zona.

Bellido constató sobre el terreno que pese a la crecida del río no se han producido situaciones de riesgo en la zona, donde la Policía de Córdoba y el servicio de Bomberos han estado trabajando durante la pasada noche en labores de supervisión y prevención ante posibles situaciones de riesgo.

En este sentido, el alcalde agradeció “el trabajo y el compromiso de todos los miembros de Policía de Córdoba y del cuerpo de Bomberos, que han demostrado su eficacia allí donde han sido requeridos para actuar en jornadas con situaciones climatológicas muy adversas”.

José María Bellido estuvo acompañado durante su visita a las parcelaciones del delegado de Presidencia y Seguridad, Miguel Ángel Torrico, y el teniente de alcalde de Urbanismo, Salvador Fuentes, que analizaron el dispositivo desplegado en la zona durante todo el viernes y esta madrugada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here