Bellido pide que el 2020 lo vivamos los cordobeses “con normalidad en convivencia”


El alcalde reclama en la Copa de Navidad que "todos seamos capaces de ceder y tener en nuestra misión el futuro de Córdoba". 

José María Bellido, en la copa de Navidad del Ayuntamiento.
José María Bellido, en la copa de Navidad del Ayuntamiento. /Foto: JC
José María Bellido, en la copa de Navidad del Ayuntamiento.
José María Bellido, en la copa de Navidad del Ayuntamiento. /Foto: JC

El alcalde, José María Bellido, junto a toda la Corporación municipal, ha felicitado las fiestas de Navidad a los medios de comunicación en un acto en el que ha pedido también que el nuevo año se viva “con normalidad en convivencia”, en contraste con estas fechas en las que el vendaval de viento y agua está causando destrozos en la capital, que son paliados por la dedicación de los efectivos municipales, para los que ha tenido un recuerdo.

En su intervención, que ha carecido de tintes políticos, el regidor ha subrayado la importancia de la convivencia, “que entre todos nosotros es buena, aunque cada uno tengamos nuestra verdad”. Para ello, ha indicado que es fundamental mantener un clima en el que la clase política actúe “con imaginación, talento y tesón, para que todos seamos capaces de ceder y tener en nuestra misión el futuro de Córdoba”. 

El acto, celebrado en el Centro de Recepción de Visitantes, ha contado con la presencia de concejales de los seis grupos municipales así como de las plantillas de los medios de comunicación de la capital, en un acto tradicional de convivencia entre quienes comparten muchas horas de forma conjunta, entre periodistas y políticos, a lo largo del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here