Vox califica de “escándalo” que aún no se hayan presentado los presupuestos municipales

17

La portavoz de Vox cree que el alcalde miente cuando dice que estarán listos antes de final de año porque ningún grupo político los conoce a día de hoy

Paula Badanelli, antes de la rueda de prensa. / Foto: JP
Paula Badanelli, antes de la rueda de prensa. / Foto: JP

La portavoz municipal de Vox, Paula Badanelli, calificó este miércoles de “escándalo” que el equipo de gobierno formado por PP y Ciudadanos no haya sido capaz de “presentar en tiempo y forma un presupuesto” a estas alturas del año porque “cada día que se pierde no beneficia a Córdoba”.

Badanelli recordó que “lo que no existe en presupuestos es pura imaginación, y es muy triste que no hayan sido capaces de presentarlo”. Asimismo, consideró que es una “osadía” y signo de “prepotencia” que el alcalde, José María Bellido, haya dicho que los presupuestos se aprobarían en la Junta de Gobierno Local antes de final de año.

La portavoz de Vox aseguró que tal afirmación por parte del regidor es “une mentira” y que es “absolutamente imposible” que los presupuestos estén aprobados antes de 2020. Además, recordó que “ningún grupo político los conoce” e insistió en que “una vez más ha mentido a esta ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here