“Lucharé siempre por derrotaros a ti y a los asesinos etarras”


Lorite se hacía eco de un tuit compartido por el tótem abertzale, Arnaldo Otegui, y subrayó que “era el día de acatar la Constitución Española, no de hacer payasadas ni de faltar el respeto a España”

Andrés Lorite
Andrés Lorite. /Foto: BJ
Andrés Lorite
Andrés Lorite. /Foto: BJ

La legislatura que comienza en el Congreso de los Diputados promete ser una de las más convulsas de la democracia española. De hecho, con la más que probable política de pactos del PSOE de Pedro Sánchez con independentistas y separatistas está haciendo correr ríos de tinta, ante las previsibles concesiones que realizaría el Gobierno de la nación.

Una polémica que comenzaba a aflorar en los “juramentos” de los nuevos diputados de las Cortes, que fueron de índole variada. En especial, llamaron la atención los de los políticos catalanes y vascos, como el realizado por un parlamentario de EH Bildu, en Euskera. El mismo desató una oleada de críticas en las redes sociales, que no han resultado ajenas al diputado por Córdoba del Partido Popular (PP), Andrés Lorite.

Este último se hacía eco de un tuit compartido por el tótem abertzale, Arnaldo Otegui, y subrayó que “era el día de acatar la Constitución Española, no de hacer payasadas ni de faltar el respeto a España”. Lorite fue más allá para señalar que “dais asco tú y tus conmilitones de @ehbildu“. Y aseguró que “lucharé siempre por derrotaros a ti y a los asesinos etarras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here