El salón y parte de la casa, afectados por el incendio de Santa Rosa


incendio
Bomberos en la calle La Higuera./Foto: LVC
incendio
Bomberos en la calle La Higuera./Foto: LVC

La mañana de este martes se saldaba con un incendio en la capital cordobesa. En concreto, los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba se desplazaban hasta la calle La Higuera (en el barrio de Santa Rosa) para sofocar el fuego que se había generado en una vivienda de la citada vía.

incendio
Bomberos en la calle La Higuera./Foto: LVC

Y, como confirmaba el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, a La Voz de Córdoba, el aviso se producía a las 10:55, cuando los vecinos veían con preocupación salir humo a través de la persiana de un primer piso. 

Bomberos en la calle La Higuera./Foto: LVC

Una vez han actuado los bomberos de la capital, el 112 ha indicado que el salón y el resto de la casa se han visto afectados por el humo. Si bien, los inquilinos han podido regresar al piso una vez han terminado su intervención los miembros del SEIS. Asimismo, se ha precisado desde el servicio de emergencias que no ha habido que lamentar heridos, a causa del incendio.

Cabe recordar que hasta el lugar del incendio se han desplazado los referidos Bomberos, agentes de la Policía Nacional y Local, así como como sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here