El PSOE urge al gobierno municipal a presentar los presupuestos


José Antonio Romero indica al gobierno municipal que no se hable de "herencia" una vez pasada la Navidad

José Antonio Romero PSOE socialista
José Antonio Romero. /Foto: LVC

El concejal del PSOE José Antonio Romero ha urgido al gobierno municipal a la presentación de un documento de Presupuestos municipales para que se apruebe cuanto antes. Este edil interpreta que “la ciudad, para progresar, necesita un gobierno fuerte un una estrategia y para ello necesita un documento de presupuestos”.

José Antonio Romero PSOE socialista
José Antonio Romero. /Foto: LVC

Romero ha indicado al gobierno municipal que no se hable de “herencia” una vez pasada la Navidad, por lo que da por concluidas las consecuencias del cogobierno de PSOE e IU.

Achaca Romero a “la falta de proyecto” del equipo de gobierno a que aún se desconozca cómo se van a gestionar los fondos municipales el próximo año y por ello ha realizado un recorrido por distintas áreas municipales en las que no ha reconocido ningún logro alcanzado en estos seis meses de mandato y sí ha puesto el foco en cuestiones que son criticadas por los socialistas.

Así, en materia de Turismo ha explicado que “hay inmovilizo, están perdidos y no saben qué hacer”. Al responsable de Urbanismo le ha reprochado que “ni conocemos el plan de choque, ni se dan más licencias, ni se ejecuta lo que se acuerda en el Consejo Rector”.

También ha criticado que en Infraestructuras “no ha salido ni una obra” para los barrios, cuando la pasada semana explico su responsable, David Dorado, que han incorporado nueve más y que han tenido que subsanar bastantes expedientes que en el anterior mandato entraron en fase de contratación.

Entiende Romero que ahora “se apuesta por el deporte de élite” con la celebración de un partido de la Selección Española sub 21 y del World Padel Tour. Sobre Cecosam, ha hablado de “recortes salariales”, después de que minutos antes explicara la portavoz de Ciudadanos, Isabel Albás, que “los 32.000 euros de la subida salarial se dedicaron a la contratación de una persona” en el anterior mandato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here