Baja el paro en Córdoba durante el mes de noviembre


El descenso del mes de noviembre contrasta con la subida que se produjo durante el mes de octubre situándose en la provincia de Córdoba en 69.219 parados

El mes de noviembre ha traído consigo empleo para un total de 1082 personas de la provincia de Córdoba. En la actualidad 69.219 personas constan como demandantes de empleo en las oficinas del SAE. Este descenso supone una buena noticia para la provincia de Córdoba que vio como la cifra aumentó en el mes de octubre en 846 personas.

Los dos sectores más beneficiados por la agricultura son el sector agrario y el sector servicios, el primero de ellos a causa del comienzo de las campañas de recogida de aceituna y naranja, mientras que el segundo por el comienzo de las campañas navideñas. Contratos temporales que a día de hoy siguen suponiendo según UGT el 97,14% frente a los 2,86% de contratos indefinidos.

A diferencia de lo que ha sucedido en Córdoba durante noviembre, en Andalucía el número de parados subió durante el mes de noviembre un 0,95% lo que sitúa ya la cifra de parados en Andalucía en 794.615.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here