El apoyo municipal a la celebración del World Padel Tours esta plagado de irregularidades en la gestión administrativa.
Afecta tanto a la colaboración económica con dinero municipal que debe salir del INTUR como a la cesión gratuita del pabellón de Vistalegre para el desarrollo del evento.
De hecho, el expediente administrativo contiene deficiencias que hacen imposible a día de hoy tramitar el pago de lo comprometido.
Además, como ha podido saber la Voz de Córdoba, hay malestar entre los clubes cordobeses por no haber podido disponer de las instalaciones del pabellón de deportes a pesar de tenerlo contratado y abonado el precio público

La gestión del IMDECO trajo de cabeza a la anterior Corporación, con innumerables problemas en la gestión de instalaciones deportivas y la tramitación de subvenciones a entidades y clubes.
En el inicio de la actual causo sorpresa la selección de la gerente del órgano que gestiona el servicio municipal de deportes, controlado por Ciudadanos. Se contrató a la misma persona que había nombrado el PSOE en el mandato 2007-11 y que fue cesada por el gobierno popular de Jose Antonio Nieto, nombrando para ese puesto a Alfonso López , actual coordinador general de Hacienda y persona de absoluta confianza del Alcalde, José María Bellido.
Durante la pasada semana conocimos, además, el duro informe de la intervención municipal sobre la gestión del concejal de deportes en el partido de fútbol internacional sub 21, celebrado en el estadio Municipal de El Arcángel.
Para la funcionaria municipal encargada de la fiscalización de fondos el contrato de Patrocinio con la RFEF para la celebración del partido sub21 España-Alemania, suscrito por el edil de deportes, Manuel Torrejimeno, es nulo de pleno derecho. Por lo que no se podrá abonar las cantidades comprometidas.
Todo apunta a que con el World Padel Tours se puede repetir la historia.