Bellido presenta la programación de una Navidad “en condiciones”


bellido marián aguilar navidad navideño navideña
José María Bellido y Marián Aguilar. /Foto: LVC

La programación elaborada por el Ayuntamiento para las próximas fiestas navideñas variará considerablemente respecto a la de los últimos años. Así lo ha señalado el alcalde, José María Bellido, quien ha afirmado que “había un deseo en la ciudad de que la Navidad se celebrara en condiciones, con una apuesta fuerte”.

Esta “apuesta fuerte” recorre transversalmente toda la programación, desde el alumbrado hasta la Cabalgata, pasando por las distintas actividades que se desarrollarán en distintos barrios de la ciudad durante las próximas semanas. Como ha explicado el regidor, “estamos ante el mejor programa de navidad 

Entre las novedades están la organización, de nuevo, de un ‘mapping’, como el que hubo en 2014 en la plaza de la Corredera, aunque aún no se sabe ni el lugar ni los días en que se podrá ver, aunque la concejal de Festejos, Marián Aguilar, ha adelantado que serán seis días.

bellido marián aguilar navidad navideño navideña
José María Bellido y Marián Aguilar. /Foto: LVC

Otra de las novedades es la organización de un concierto para la tarde del 24 de diciembre, a las 16:30, en la calle Capitulares, a cargo de Nacho Lozano, quien ofrecerá su ‘Tributo a Mecano’.

Habrá parque infantil en el bulevar del Gran Capitán, villancicos por las calles y coros en los patios. Los centros comerciales abiertos también acogerán actividades navideñas y en el pato de la Casa de Orive habrá música clásica.

Marián Aguilar ha invitado a los cordobeses a disfrutar de esta programación navideña y a “sacar el niño que todos llevamos dentro”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here