Podemos pide más atención para los barrios


Juan Alcántara y Cristina Pedrajas, de Podemos. barrios
Juan Alcántara y Cristina Pedrajas, de Podemos. /Foto: JC

El grupo municipal de Podemos ha pedido al gobierno municipal que preste más atención a los barrios después de una serie de contactos que ha mantenido tanto con vecinos como con colectivos “para ver las necesidades que tienen”, como ha explicado su portavoz, Cristina Pedrajas”.

Juan Alcántara y Cristina Pedrajas, de Podemos. barrios
Juan Alcántara y Cristina Pedrajas, de Podemos. /Foto: JC

Esta concejal ha explicado que, pese a lo que se pudiera pensar, “hay barrios calificados como normales que están llenos de necesidades por satisfacer”. Como ejemplo ha expuesto el caso de la asociación de vecinos Amanecer, que no fue atendida durante el mandato anterior, o el de El Higuerón, que reclama resolver el paso soterrados de las vías del ferrocarril.

Pedrajas ha expuesto también el caso de los espacios privados de uso público de la zona de la Fuensanta o el del Campo de la Verdad, que es “el más falto de espacios” para los vecinos.

Dentro de estas visitas a los barrios, los dos concejales de Podemos se van a reunir esta tarde con las asociaciones de vecinos La Voz y La Palabra para conocer “el estado de insalubridad” de las calles y patios de Las Moreras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here