Dos menores trasladados al Reina Sofía por el accidente en la N-432


La persona que ha dado el aviso avisaba de seis heridos de los cuales cuatro han tenido que ser trasladados al Reina Sofía

Ambulancia del 061. / Foto: LVC
Foto de archivo. Ambulancia del 061. / Foto: LVC

Como ya adelantaba el 112 durante la tarde de hoy, un choque frontal entre dos vehículos en la N-432 provocó seis heridos, cuatro de los cuales han sido trasladados al Hospital Reina Sofía. 

Los Bomberos han confirmado la excarcelación de dos personas, de uno de los vehículos. Por su parte EPES, ha informado del traslado al Hospital Reina Sofía de cuatro heridos, un hombre de 38 años, una mujer de 26 años y dos menores de 11 años. 

El servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, informaba durante la tarde de hoy que el accidente se produjo a las 17:25 en la carretera que une la N-432, con la Co-31. Según la persona que daba el aviso habría seis heridos en el accidente. En ese momento el centro coordinador ha dado el aviso a la EPES que se han trasladado junto a Bomberos del Consorcio de Córdoba y Guardia Civil de Tráfico al lugar del accidente. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here