El espectáculo de Cruz Conde buscará el “efecto guau”


El espectáculo de luz y sonido que se podrá contemplar en la calle Cruz Conde desde el 5 de diciembre buscará el “efecto guau”, de sorpresa, de ilusión, que provocan los montajes navideños con los que Iluminaciones Ximénez decoran estas fiestas en los cinco continentes.

 

El gobierno municipal ha presentado las novedades de ese espectáculo en el que destacan los cinco pases diarios, desde las 17:30 cada media hora, con cinco canciones navideñas que se combinarán con efectos en la iluminación durante unos diez minutos. 

Presentación del espectáculo navideño.
Presentación del espectáculo navideño. /Foto: LVC

Son 17 pórticos, de algo más de 13 metros de altura y 556.000 puntos de luz que quedan muy por debajo de los niveles de eficiencia energética que marca la legislación, como ha informado Juan Encinas, de Iluminaciones Ximénez.

El alcalde, José María Bellido, ha señalado que éste es el “primer paso” para un proyecto que se irá ampliando “en tiempo y en presupuesto” en años venideros. Además, contará con elementos netamente navideños, además de “guiños a la esencia de nuestra tierra”.

La primera teniente de alcalde, Isabel Albás, ha señalado que éste era un compromiso del “gobierno del cambio”, así como que “Córdoba se ha colado en ese grupo de ciudades de destino navideño, como Málaga o Vigo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here