Torrico: “Los cordobeses valoran positivamente el gobierno del cambio”


Miguel Ángel Torrico Isabel Albás Ciudadanos PP
Miguel Ángel Torrico e Isabel Albás. /Foto: LVC

Los portavoces de los dos grupos que componen el gobierno municipal han realizado una valoración de los resultados de las elecciones de ayer y, sobre todo, su aplicación en el ámbito local. Mientras Isabel Albás, de Ciudadanos, ha señalado que ahora “hay que ver los errores para no volver a cometerlos y seguir trabajando”, Miguel Ángel Torrico, del PP, ha indicado que los datos de su formación en la capital reflejan que “los cordobeses están valorando positivamente las acciones que se están haciendo desde el gobierno del cambio”.

Miguel Ángel Torrico Isabel Albás Ciudadanos PP
Miguel Ángel Torrico e Isabel Albás. /Foto: LVC

Además, Torrico se ha congratulado no sólo de haber conseguido un segundo diputado, sino que la distancia entre los socialistas y los populares se ha recortado de forma considerable en la capital, ya que los 11.000 papeletas que separaban a ambas formaciones el 28 de abril han quedado reducidas en sólo 63. En su opinión, la confianza de los electores “es muy difícil conseguirla y muy fácil perderla”.

Albás, por su parte, ha reconocido los malos resultados cosechados por Ciudadanos, que ha pasado de 36.522 a 16.955 votos, aunque ha explicado que “como somos el partido de los autónomos, cuando se cae hay que volver a levantarse”. Estas declaraciones las ha realizado momentos antes de que se conociera de forma extraoficial la dimisión de Albert Rivera.

Sobre las sensaciones internas que se viven en Ciudadanos desde la noche de ayer ha explicado que actualmente están “fortalecidos, con más fuerza que nunca”, aunque “los ciudadanos son sabios y hay que hacerles caso”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here