La “preocupación” por Cataluña del candidato de Cs al ir a votar

16

"Todos tenemos la vista puesta, un poco, en Cataluña. También me preocupan los cordobeses que están destinados allí: policías y guardias civiles”.

Cs
Marcial Gómez Balsera./Foto: LVC
Cs
Marcial Gómez Balsera./Foto: LVC

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Córdoba, Marcial Gómez, ha atendido a los medios de comunicación tras ejercer su derecho a voto, en la Casa Ciudadana de La Ronda del Marrubial.

Gómez Balsera ha querido dar “las gracias a todos los que hacen posible que hoy podamos votar. Agradecimiento que tiene que ser doble porque nos encontramos ante una repetición de elecciones”. Gratitud que ha hecho extensible a “las fuerzas y cuerpos de seguridad, a los cordobeses que están en las mesas, a todos los funcionarios y, por supuesto, a todos los apoderados y los interventores de los partidos, que ayudarán a que la jornada se celebre y transcurra con normalidad”.

El candidato de Cs al Congreso de los Diputados ha realizado “un último llamamiento a la participación”, porque cree que “todos los cordobeses somos muy conscientes de lo que nos jugamos y les pido que participen, voten valiente y con el corazón”.

No obstante, Gómez Balsera ha mostrado su “preocupación porque la jornada transcurra con normalidad en todo el territorio nacional. Todos tenemos la vista puesta, un poco, en Cataluña. También me preocupan los cordobeses que están destinados allí: policías y guardias civiles”. Lo que le ha llevado a insistir en que “le pido a todo el mundo un poquito de cordura y que el día se celebre sin ningún incidente”. Afeando, finalmente, que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “ayer escenificó un comité, pero tengo que denunciar que aquello fue hecho con un evidente interés electoralista”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here