Tres accidentes en Córdoba en cinco horas


Imagen de archivo de un accidente./Foto: @061Cordoba horas
Imagen de archivo de un accidente./Foto: @061Cordoba
Imagen de archivo de un accidente./Foto: @061Cordoba horas
Imagen de archivo de un accidente./Foto: @061Cordoba

La madrugada de este sábado ha sido especialmente accidentada, tanto en la capital cordobesa como en la provincia. Y es que en el espacio de cinco horas se han producido tres accidentes de tráfico: dos con motoristas afectados en la capital y otro de un coche en la provincia.

Como ha informado a La Voz el Servicio de Emergencias 112, el primero de ellos se producía a las 12:30 en la calle Escritor Hoyos Noriega, a la altura del Pasaje Baena Yuste, de la capital. Un joven de 16 años caía de una moto y tenía que ser atendido in situ por los sanitarios.

Dos horas y media después (3:00) la calle Calahorra, cerca del Puente Romano, era el escenario de otro siniestro en el que dos varones (de 28 y 42 años, respectivamente) caían de un ciclomotor y debían ser trasladados al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Mientras que, el 112 también ha apuntado que, a las 5:30, un tercer accidente se ha producido en Cabra. Ha sido en la carretera A-318, a la altura del kilómetro 10 sentido Lucena, en la segunda entrada de la localidad egabrense. 

Este último siniestro se produjo por la salida de vía de un coche y varias fueron las personas que alertaron al 112. De tal modo que se activó el operativo y se dio parte a los Bomberos de Lucena (que, finalmente, no se desplazaron porque no había personas atrapadas), a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here