Así se manifestaron los taxistas en el Arenal


Concentración en el Arenal./Foto: Irene Lucena
Concentración en el Arenal./Foto: Irene Lucena

Taxistas cordobeses, taxis rurales, de pueblos de la provincia, y de otros lugares se movilizaban este viernes por un buen número de arterias de la capital cordobesa. Desde Vallellano hasta el Arenal, estos fueron convocados por la Unión de Asociaciones de Taxistas Andaluces (UATA).

 

Cabe recordar que Sevilla el pasado lunes, Málaga el miércoles, y Córdoba este viernes han sido las capitales andaluzas donde los taxistas han realizado manifestaciones a lo largo de esta semana. Y es que, desde UATA, se movilizaba a los taxistas recordando que estaban “cansados ya de la situación en la que nos encontramos, hace unos días, el Grupo de Movilización de la Costa del Sol, reunió en Málaga a varias asociaciones; AMAT, Asalariados de Marbella, San Pedro y Málaga, Élites de Córdoba, Granada, Costa de Sol y Sevilla, y por supuesto, UATA. Se acordó actuar y luchar por nuestros trabajo, y único medio de vida que la mayoría tenemos”. 

Y se advertía de que, “a estos señores que dicen representar al gremio del taxi, solo les interesan las ciudades con un mayor número de taxis para poder introducir los productos que representan y obtener el mayor beneficio a costa del taxista, obligándoles prácticamente a trabajar con dichos productos, y dejando abandonados los núcleos rurales donde las licencias son menores y evidentemente no interesantes para ellos”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here