Vox pregunta que porqué usa León El Arcángel “a coste cero”


Estadio El Arcángel
Estadio El Arcángel. /Foto: LVC

La delicada situación que atraviesa el Córdoba CF no escapa del debate político. Junto al registro y posterior detención del presidente de la entidad deportiva, Jesús León, la portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Paula Badanelli, ha señalado que “no tenía sentido que León usara 2.000 metros cuadrados de oficinas a coste cero sin saber qué actividades se hacían en su interior”, cuando estas dependencias del estadio son de titularidad municipal.

Estadio El Arcángel
Estadio El Arcángel. /Foto: LVC

Badanelli ha recordado que ésta no es la primera advertencia sobre las supuestas irregularidades, por lo que ha añadido que “de esos polvos, estos lodos y es un dejación de responsabilidad” que atribuye directamente al Ayuntamiento. 

Además, ha expuesto que su grupo “lleva semanas” demandando que la situación de la Sociedad Anónima Deportiva en El Arcángel “era absolutamente irregular”, por lo que llegó a pedir al gobierno municipal “que tomara cartas en el asunto” ante lo que considera que se trata de “un uso indebido”.

Al respecto, Badanelli ha calificado de “desagradable” lo acontecido este jueves con la detención de Jesús León y el registro del estadio y su vivienda. “Estamos absolutamente del lado de la afición y del equipo, por eso pedimos al equipo de gobierno que regule y tome cartas en el asunto”, ha defendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here