Bellido echa a andar el nuevo plan estratégico


plan estratégico bellido ccoo ugt
Presentación del plan estratégico. /Foto: LVC

Un nuevo plan estratégico para Córdoba va a ser el eje de actuaciones en los próximos años. El gobierno municipal, junto con la patronal CECO y los sindicatos UGT y CCOO, han presentado el inicio de los trabajos que se dividen en dos líneas. Por una parte, ya ha arrancado el proceso para la contratación de una consultora, por importe de casi 100.000 euros, para la ordenación de las medidas a aplicar, y de otra parte, el lunes se aprobará en la Junta de Gobierno Local la creación de una comisión encargada de trabajar en esta materia.

plan estratégico bellido ccoo ugt
Presentación del plan estratégico. /Foto: LVC

El alcalde, José María Bellido, ha explicado que “el único objetivo que tenemos es marcar una hoja de ruta para llevar a Córdoba al lugar que merece, que reporte beneficios a todos los cordobeses a través de la actividad económica y el empleo”. Este trabajo, ha añadido, se desarrollará siguiendo dos ejes, como son la sostenibilidad y la inclusividad.

La comisión estará presidida por el alcalde y tendrá tres vicepresidencias: Isabel Albás, Blanca Torrent y la persona que resulte elegida como presidente del Consejo Social de la Ciudad. Este órgano estará compuesto por los grupos municipales, la Junta, la Diputación y la Subdelegación del Gobierno. Además, también estarán la Universidad de Córdoba, Loyola Andalucía, la Cámara de Comercio, el Consejo del Movimiento Ciudadano, el Consejo Social de la Ciudad así como seis personas “independientes y de reconocido prestigio” que serán designadas por el alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here