El Ayuntamiento agradece al Cabildo que ponga carpas en un colegio electoral


carpas
Santuario de Linares./Foto: Luis A. Navarro
carpas
Santuario de Linares./Foto: Luis A. Navarro

El concejal delegado de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, ha agradecido al Cabildo Catedral de Córdoba -en nombre del Consistorio-, que la institución capitular haya instalado un conjunto de carpas en la ermita de la Virgen de Linares.

Ha sido a través de una misiva dirigida al deán-presidente del Cabildo, Manuel Pérez Moya, en la que el edil ha subrayado que “queremos agradecerle profundamente al Cabildo Catedral de Córdoba su esfuerzo y colaboración”, por el antedicho montaje.

Torrico ha destacado además que, por medio del mismo, se permite que “la jornada electoral resulte más cómoda para los ciudadanos que se acerquen hasta el lugar a ejerce su derecho a voto el próximo domingo”.

Cabe destacar que el Cabildo está llevando a cabo una serie de obras en el santuario de Linares, enclave donde tienen que ir a votar los ciudadanos que residen en las urbanizaciones cercanas a esa zona y, a fin de que los mismos no tengan dificultades ni que el Ayuntamiento tuviera que habilitar otro espacio, la institución capitular decidió habilitar esta serie de carpas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here