Vox se compromete con los vecinos de Mirabueno

29

José Ramírez afirma que las ocupaciones de viviendas "es lo que más puede alterar la convivencia en un vecindario"

José Ramírez Mirabueno Vox
José Ramírez, en Mirabueno. /Foto: LVC
José Ramírez Mirabueno Vox
José Ramírez, en Mirabueno. /Foto: LVC

El candidato al Congreso de los Diputados José Ramírez ha conocido de primera mano los problemas que padecen los vecinos de Mirabueno, muchos de ellos se arrastran desde antiguo. En una visita a la zona, y después de conocer la opinión de los propios perjudicados, ha señalado que algunos de ellos ya han sido solucionados por el Ayuntamiento, pero que “hay otro montón de asuntos con los que no se ha comprometido el Ayuntamiento y nos sorprende, porque son ideas sensatas y con un coste reducido”. Ramírez ha señalado que estas reclamaciones se van a articular en el actual mandato porque “se trata de un esfuerzo de gestión más que económico por parte de la ciudad”.

También se ha referido Ramírez al problema de las ocupaciones, que no sólo afecta al barrio del Naranjo, sino a otras zonas de la capital, como Ciudad Jardín o San Lorenzo. Sobre esto, ha señalado que “hay que intervenir con determinación, porque es lo que más puede alterar la convivencia en un vecindario”.

El candidato ha explicado que “las mafias de la ocupación se están dedicando a abusar de los vecinos, de las propiedades y estos tienen perfecto derecho a ser defendidos por las fuerzas de seguridad”. Además, como complemento, propone un cambio en la legislación “de una manera radical” después de que “los cambios de 2015 hayan empeorado la situación y entendemos que cualquier ocupa tiene que ser desalojado de la vivienda en cuestión de 24 o 48 horas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here