Redondo: “La única alternativa al bloqueo de Sánchez es Casado”


"Hay que unir el voto para unir España", puesto que "con el apoyo de los españoles, lideraremos un Gobierno al que no le tiemblen las piernas"

María de la O Redondo, en la mesa informativa del PP.
María de la O Redondo, en la mesa informativa del PP. /Foto: LVC

La candidata número dos del PP de Córdoba al Congreso de los Diputados, María de la O Redondo, ha afirmado este martes que tras el debate electoral vivido este lunes “España ha comprobado que la única alternativa al bloqueo de Pedro Sánchez es Pablo Casado y el PP”.

María de la O Redondo, en la mesa informativa del PP.
María de la O Redondo, en la mesa informativa del PP. /Foto: LVC

Redondo, quien ha atendido a los ciudadanos desde la carpa informativa de los populares junto al presidente provincial, Adolfo Molina, y otros compañeros, ha aclardo que “Pablo Casado fue el claro ganador del debate electoral” y que “a pesar de las expectativas creadas, quedó claro que el bloqueo que Pedro Sánchez ha traído a España desde el año 2016 con el ‘no es no’ continúa y continuó ayer en el debate”.

Frente a esto, ha agregado, “vimos a un Pablo Casado firme, coherente, que explicó el proyecto del PP para España para poner solución a la desaceleración económica y la crisis territorial”. “Hoy nadie duda de que Casado es el único que puede poner fin al bloqueo de Sánchez, y el PP es la única alternativa”, ha afirmado Redondo.

La candidata lucentina ha afeado a Sánchez que “sea incapaz de responder a la pregunta de si va a pactar con el independentismo”. “Sánchez tiene un pacto con el diablo que lo llevó a La Moncloa, un pacto que estamos pagando todos los españoles, y ese pacto continúa, ayer vimos como Sánchez se negó reiteradamente a responder la pregunta que le lanzó Casado de si va a pactar con el independentismo, porque los necesita para mantenerse en el poder”, ha explicado la popular.

Además, ha señalado que “Sánchez no fue capaz de poner sobre la mesa ninguna medida que dé garantías a los españoles y que aporte soluciones ante los signos de desaceleración económica que cada día son más evidentes”.

Ante esto, para los populares, “hay que unir el voto para unir España”, puesto que “con el apoyo de los españoles, lideraremos un Gobierno al que no le tiemblen las piernas, que se enfrente a la crisis, proteja a los mayores, impulse a los jóvenes, apoye a las familias, mejore la sanidad y educación y desbloquee España, recuperando la concordia”.

María de la O Redondo ha afirmado que “juntos, los españoles podemos hacer historia”, de modo que “concentrando el voto en Pablo Casado pasaremos del bloqueo a las reformas, tendremos un Gobierno centrado en solucionar los problemas de los españoles, como ya hemos demostrado que sabemos hacer en numerosas ocasiones”, ha defendido.

DATOS DE PARO

Por otra parte, la candidata del PP ha apuntado que este martes, “un día después de ese debate electoral, ¡qué casualidad!”, ha exclamado, se conocen los datos de empleo que arrojan “la triste noticia de que se está ante el mayor aumento del paro desde 2012, cuando España todavía estaba en recesión”.

“Es el peor mes de octubre desde hace siete años, con casi 100.000 españoles más en las listas del paro respecto al mes anterior”, ha advertido.

Según ha expuesto, “está claro que cuando gobierna el PSOE el paro aumenta y cuando gobierna el PP el paro baja”, a lo que ha añadido que “entre 2007 y 2011, con Zapatero en el gobierno, el desempleo aumentó en 2.455.000 personas, mientras que entre 2012 y junio de 2018 con Rajoy en el Gobierno, el paro descendió en 1.260.000 personas, y con Pedro Sánchez el paro ya vuelve a alcanzar número rojos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here