Lorite pide aplicar en España “el mismo modelo de gestión que está dando datos positivos en Andalucía”


Jesús Aguirre reclama a los cordobeses "que opten por el partido de la estabilidad y ese no es otro que el Partido Popular"

Andrés Lorite, con otros miembros del PP.
Andrés Lorite, con otros miembros del PP. /Foto: LVC

El candidato número uno al Congreso de los Diputados, Andrés Lorite, ha reconocido que siente orgullo al conocer casi a diario los datos positivos para Andalucía que arroja el gobierno del Cambio, de la ilusión y del futuro, el gobierno de Juanma Moreno. “Queremos para España el mismo modelo de gestión que está dando datos positivos en Andalucía”, afirma.

Andrés Lorite, con otros miembros del PP.
Andrés Lorite, con otros miembros del PP. /Foto: LVC

Lorite, junto a otros miembros de la candidatura popular y compañeros del PP cordobés, ha participado en un paseo electoral acompañado por el Consejero de Salud y familias de la Junta de Andalucía Jesús Aguirre, al que se ha referido como “el mejor consejero de Salud de la historia de la autonomía andaluza”.

El candidato popular ha hecho referencia a un dato, a su juicio, “trascendental”: en la comparativa entre 2018 y 2019 la recaudación tributaria ha aumentado en Andalucía un 7% habiendo eliminando impuestos el gobierno de la Junta y habiendo planteando una bajada masiva de impuestos para este ejercicio 2019. “La ecuación nunca falla, cuando hay bajada de impuestos hay más actividad económica y empresarial, más empleo y las administraciones públicas ingresan más”, argumenta. “En Andalucía ha sido posible bajando de impuestos y por el compromiso de Juanma Moreno y de todo su gobierno”.

“Hay más datos que avalan que se está gestionando bien en Andalucía”, dice Andrés Lorite. “En materia de empleo, hoy por hoy Andalucía junto con la comunidad de Madrid son las dos autonomías donde  más empleo se genera en España, ambas gobernadas por el PP y con una clara inercia positiva”, añade.

“Andalucía se está convirtiendo en la locomotora económica de España; quién nos los iba a decir tras casi 40 años de socialismo en Andalucía donde siempre éramos los primeros en todos los datos negativos”, afirma Lorite.

En este sentido, “lo que queremos para España es extrapolar ese modelo positivo para los andaluces, para la inversión en una tierra atractiva, para generar empleo, oportunidades, desarrollo económico y bienestar social”, dice y continúa, “ese es el modelo del PP del que estamos orgullosos y el que queremos para toda España con Pablo Casado a partir del 10N”.

Por su parte Jesús Aguirre ha pedido a los cordobeses “que opten por el partido de la estabilidad y ese no es otro que el Partido Popular”. “En Andalucía ya tenemos los presupuestos de 2020, y eso significa estabilidad, tranquilidad para todos los sectores y significa futuro”, afirma y añade “eso es lo que necesitamos desde el Gobierno central, estabilidad política, alguien que tenga capacidad de formar un gobierno, y sin duda esa persona es Pablo Casado”.

El próximo domingo tenemos que sumar los suficiente apoyos para garantizar esa estabilidad a nivel nacional, para ello pido el voto para Pablo Casado y para el PP el único que ha demostrado con garantías que es capaz de sacar a España del marasmo económico y social en el que siempre nos meten los gobiernos socialistas, argumenta Aguirre. “Si queremos estabilidad política a nivel nacional para seguir progresando les pido a los cordobeses que unan su voto en torno al PP”, concluye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here