Un miércoles trágico en Córdoba

22

Tres accidentes y un fallecido fue el terrible saldo de la jornada en la capital

miércoles
Accidente en el Puente de San Rafael./Foto: JC
miércoles
Lugar del accidente donde falleció el motorista./Foto: LVC

La capital cordobesa vivió en la jornada de ayer un día especialmente negro, en lo que ha accidentes de tráfico se refiere. Y es que varios fueron los siniestros que se produjeron y que se saldaron con un motorista fallecido en la mañana del miércoles.

miércoles
Accidente en el Puente de San Rafael./Foto: JC

Ese desgraciado accidente se produjo en la calle Manuel Cuéllar Ramos (esquina con la Avenida de la Libertad), tras el choque entre un ciclomotor y un autobús. Hasta la zona se desplazaron agentes de policía, sanitarios y bombero. Si bien, nada se pudo hacer por la vida del motorista. Mientras que, horas después, el conductor del autobús era detenido.

Poco tiempo después, el miércoles dejó otro lamentable suceso. Fue minutos antes del mediodía, cuando un hombre de 79 años era atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. El siniestro ocurrió. En la carretera de Palma del Río, a la altura de una estación de servicio ubicada cerca de los Olivos Borrachos. El anciano, que presentaba heridas en varias zonas de su cuerpo, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Como también tuvo que ser evacuado al hospital un motorista que sufría un accidente en el Puente de San Rafael. Fue a las 19:50 horas del miércoles cuando se dio la voz de alarma al Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, quien a su vez daba parte a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here