“Estamos ya muy cerca de darle la vuelta a los resultados de abril”

16

El presidente del PP cordobés, Adolfo Molina, pone como “aval” a los ayuntamientos gobernados por su partido “como única alternativa al PSOE”

Molina
Alcaldes del Partido Popular junto al presidente del PP cordobés y el delegado de la Junta en Córdoba./Foto: BJ
Molina
Alcaldes del Partido Popular junto al presidente del PP cordobés y el delegado de la Junta en Córdoba./Foto: BJ

El Partido Popular de Córdoba ha convocado, este martes, a su Consejo de Alcaldes. Una cita en la que, previamente, ha comparecido el presidente del PP, Adolfo Molina, quien ha puesto en valor que “lo que queremos poner de manifiesto a los ciudadanos es ese ejemplo de buena gestión del Partido Popular. Y ese es el aval que tiene el PP para presentarse a esas elecciones, como única alternativa al PSOE y a Pedro Sánchez”.

En clave electoral y a dos días de que comience la campaña de las generales, Molina ha desvelado que “estamos ya muy cerca de darle la vuelta a los resultados de abril y ser el partido mayoritario de los españoles y poder formar gobierno”. 

Para ello, el líder de los populares cordobeses ha asegurado que “tenemos que unificar ese voto, que se vio dividido en las elecciones de abril”. En este sentido, Molina ha insistido en el ejemplo de “cada uno de esos ayuntamientos del Partido Popular, donde se bajan impuestos, con ese dinero de más lo que se hace es más y buenas políticas sociales; donde las cosas funcionan y ese es el ejemplo que tenemos en Andalucía con el gobierno de Juanma Moreno”. Por lo que el presidente del PP cordobés se ha mostrado “seguro de que tendremos buenas noticias el 10 de noviembre”. Reconociendo que hay “mucha ilusión en el partido”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here