Los vecinos llaman a emergencias, tras no poder ayudar a un hombre


Según se ha indicado desde el Servicio de Emergencias, el anciano no presentaba, en apariencia, heridas de gravedad. Si bien, por precaución ha sido trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía

Vehículo de los bomberos. incendio anciano Almogávares
Vehículo de los bomberos. /Foto: JC
Vehículo de los bomberos. incendio anciano Almogávares
Vehículo de los bomberos. /Foto: JC

La jornada de este sábado se ha saldado con un suceso en la calle Roma de la capital cordobesa. Y es que, como ha adelantado diario Córdoba, los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han acudido a rescatar a un hombre de avanzada edad (85 años), que se había caído detrás de la puerta de su casa.

El suceso ha tenido lugar a las 11:00 horas, cuando los vecinos del hombre han llamado al Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía y a los sanitarios, al no poder socorrer al anciano. De tal modo que, desde el mismo, se ha dado aviso a los Bomberos que lo han rescatado. 

Según se ha indicado desde el Servicio de Emergencias, el anciano no presentaba, en apariencia, heridas de gravedad. Si bien, por precaución ha sido trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here