Marín: “El 2D iba a ganar las elecciones Susana Díaz y hoy está en la oposición”


Marín
Juan Marín, durante el 'Encuentro Ciudadano' con Albert Rivera en Córdoba./Foto: BJ
Marín
Juan Marín, durante el ‘Encuentro Ciudadano’ con Albert Rivera en Córdoba./Foto: BJ

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha participado en un ‘Encuentro Ciudadano’ en Córdoba este miércoles. En el mismo, el líder de la formación naranja ha estado acompañado por con el portavoz de Cs en Andalucía, Juan Marín; el candidato naranja por Córdoba al Congreso, Marcial Gómez; la consejera de la Junta, Rocío Ruiz; y el parlamentario andaluz por Córdoba, Fran Carrillo. 

Juan Marín, durante el ‘Encuentro Ciudadano’ con Albert Rivera en Córdoba./Foto: BJ

Marín ha resaltado que “estamos en un momento de nuevas oportunidades” para añadir que “el señor Sánchez se ha equivocado convocando elecciones. El 2D iba a ganar las elecciones Susana Díaz y hoy está en la oposición”, al tiempo que ha expresado “que recoja el mensaje el señor Sánchez, porque Albert Rivera estará gobernando este país el 11N”. 

Sobre la gestión en Andalucía ha recordado que “en cuatro meses hemos aprobado dos presupuestos, hemos bajado los impuestos y garantizado el Estado de bienestar a los andaluces”. En este sentido, Marín ha puesto en valor que mientras Sánchez ha convocado dos elecciones en seis meses, el Gobierno andaluz ha aprobado dos presupuestos en ese tiempo. Una afirmación que ha levantado los aplausos de los asistentes

El vicepresidente de la Junta ha reiterado que “no hay que mirar a las encuestas, hay que mirar a las urnas. Hay que trabajar hasta las ocho de la tarde del día 10 de noviembre y, después , seguir trabajando. No hay más secreto, esto es trabajo, trabajo y trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here