Molina destaca “la solvencia” de las listas del PP con “personas comprometidas”


Adolfo Molina y José María Bellido, con los candidatos del PP.
Adolfo Molina y José María Bellido, con los candidatos del PP. /Foto: LVC

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha destacado este martes “la solvencia” de los candidatos que integran las listas del PP para el Congreso de los Diputados y el Senado, al ser “personas comprometidas con la provincia, alcaldes de referencia en la buena gestión del PP, que bajan impuestos, que están al lado de sus ciudadanos y que están haciendo que sus pueblos funcionen bien”.

Adolfo Molina y José María Bellido, con los candidatos del PP.
Adolfo Molina y José María Bellido, con los candidatos del PP. /Foto: LVC

Así lo ha resaltado el popular en declaraciones a los medios tras participar en la foto de las candidaturas populares a ambas cámaras, acompañado en este caso por los cabezas de listas, Andres Lorite y Fernando Priego, y el alcalde de la capital, José María Bellido.

Al respecto, Molina ha afirmado que en las elecciones generales del 10N el PP sale a ganar, de manera que están “preparados para que Pablo Casado sea el presidente de todos los españoles”, ha subrayado.

Según ha detallado, se presentan ante los cordobeses con las mismas candidaturas que hace seis meses “porque siguen siendo lo mejor del PP cordobés para el futuro de España”.

Asimismo, a partir del lema de esta campaña ‘Por todo lo que nos une’, el presidente de los populares de Córdoba ha recordado a todas las personas que lucharon y dieron su vida por la libertad, haciendo referencia al monumento a las víctimas del terrorismo.

Y también ha remarcado que “lo que nos une a todos es la bandera de España y más aún en estos momentos, donde todos debemos contribuir a que nuestro país siga siendo una nación libre, plural, donde todos cabemos y todos debemos contribuir a su futuro”.

Además, ha manifestado que ante “las turbulencias económicas que ya se ven, el único que ha demostrado en otras ocasiones que es capaz de sacar a España adelante, que hace que la economía funcione, es el PP”, a la vez que ha puesto como ejemplo de “buena gestión” la política que lleva a cabo José María Bellido en el Ayuntamiento de Córdoba y Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía.

“LA SOLUCIÓN A LOS RETOS”

Por su parte, Andrés Lorite ha afirmado que “Pablo Casado es la solución a los retos que tiene España, como José María Bellido está demostrando serlo al frente de la Alcaldía de Córdoba”.

En este sentido, para el cabeza de lista al Congreso, “las candidaturas del PP cordobés representan claramente lo mejor que puede aportar nuestro partido a la política española, la solución a los retos de futuro que tiene Córdoba”.

Lorite ha hecho referencia a todos y cada uno de los miembros de las dos candidaturas y ha elogiado que “son personas solventes, que tienen experiencias de éxito, tanto en la gestión pública, como en la gestión privada”.

Igualmente, el candidato ha desgranado los grandes retos que tiene por delante la provincia y que pasan por el futuro para las empresas y los autónomos, para los que anuncia rebajas fiscales en el impuesto de sociedades y en las cotizaciones en la Seguridad Social.

Así, la FP Dual, los retos del transporte, las comunicaciones terrestres y ferroviarias, la logística, el objetivo industrial, el reto económico ante las perspectiva de una nueva crisis, el futuro de la agricultura y ganadería con aspectos tan importantes como la negociación de la PAC, el ‘Brexit’ y los aranceles de Estados Unidos, la transformación tecnológica y la agenda digital, unido al reto demográfico y la despoblación de la zona norte son algunas de las prioridades destacadas por el candidato cordobés.

“EL FRACASO DE PEDRO SÁNCHEZ”

Mientras tanto, Fernando Priego ha recordado que estas elecciones generales, “que nadie quería”, son “consecuencia del fracaso de Pedro Sánchez”, de modo que, según ha reprochado, “hemos sido arrastrados a ellas por un Gobierno que no ha sabido gestionar ni funciona, y que nos está llevando a la preocupante situación que se vive ahora mismo en el país”.

Por tanto, “estamos ante una nueva oportunidad para todos los cordobeses, podemos cambiar el rumbo, debemos sumar apoyos en torno a la figura de Pablo Casado para dar respuesta a las necesidades de los vecinos de nuestros municipios”, ha defendido el candidato del PP al Senado.

Además, Priego ha aseverado que “el Senado tendrá un papel muy importante garantizar la unidad de España, un país de derechos y libertades para todos y en igualdad, y que velará por la integridad territorial y por el papel de los municipios y de las provincias”.

En definitiva, “si queremos que Pedro Sánchez y el PSOE pierda poder en el Senado, la única opción es votar a los candidatos del PP, unir el voto con ilusión y confianza en el fututo en torno al proyecto de Pablo Casado”, según ha argumentado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here