García alerta de reparos “terribles y tremendos” al partido de la Selección Sub-21


Pedro García imdeco
Pedro García. /Foto: LVC
Pedro García imdeco
Pedro García. /Foto: LVC

El portavoz de IU, Pedro García, ha señalado que un informe de Intervención podría contener “reparos terribles y tremendos” por la celebración este mes en el estado El Arcángel de un partido de la Selección Española Sub-21. Según este concejal, los 115.000 euros destinados a esta celebración deportiva han provocado que “no haya dinero para subvenciones ni para los Juegos Deportivos Municipales”.

Estas declaraciones las ha realizado después de celebrar una reunión con el Comité de Empresa del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), que ya la pasada semana señalaba las consecuencias que la falta de personal, arrastrada en los últimos años, tiene en su trabajo diario. Tras este encuentro, García ha señalado estar “muy preocupado” por conocer de primera mano “una situación que no es nueva ni de estos últimos cuatro años”.

Además, ha explicado que desde su formación “van a estar en contra de la disolución del Imdeco y de una ola de privatizaciones que se prevé va a venir en los próximos meses”. Por esto, García ha soñado que va a pedir al presidente de este instituto municipal, Manuel Torrejimeno, que presente una hoja de ruta para conocer cuáles son sus intenciones para la gestión de este organismo.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here