Respaldo de PP, Ciudadanos y Vox a la Policía Nacional


Concentración ante la Comisaría de Policía.
Concentración ante la Comisaría de Policía. /Foto: LVC

Cargos públicos, candidatos y militantes de Partido Popular, Ciudadanos y Vox se han concentrado ante la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, en Doctor Fleming, para mostrar el apoyo de esta formación tras los sucesos vividos en Cataluña la pasada semana. 

Concentración ante la Comisaría de Policía.
Concentración ante la Comisaría de Policía. /Foto: LVC

En esta concentración, el candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Marcial Gómez, ha señalado que en estos momentos requieren del respaldo de los españoles todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado: Policía Nacional, Guardia Civil y Mossos de Escuadra. “Nuestro pensamiento está con los heridos de gravedad, a los que damos nuestro apoyo y estamos a su lado”, ha señalado.

Además, Gómez ha pedido al Gobierno de Pedro Sánchez “que actúe ya”, porque, ha añadido, “la Policía Nacional, la Guardia Civil y los Mossos de Escuadra necesitan saber que el Gobierno está de su lado”.

El candidato naranja estuvo ayer en la concertación celebrada en la plaza de Sant Jaume, en Barcelona, bajo el lema ‘Justicia y Convivencia’, que contó con la presencia del líder nacional de la formación, Albert Rivera. Según Gómez, “hay que poner en valor el trabajo de los jueces y magistrados que trabajan con escasez de medios materiales y humanos”, destacando que uno de los firmantes de la sentencia “es un magistrado cordobés, de prestigio y motivo de orgullo para la provincia de Córdoba”.

Por último, Marcial Gómez ha criticado la reacción de Vox a la mencionada sentencia. En su opinión, esta formación “ataca la sentencia diciendo que está mediatizada por el Gobierno”, pro lo que “le da munición a los independentistas”. “Si Vox quiere trabajar por la Justicia lo que tiene que hacer es apoyar los presupuestos de la Junta de Andalucía, que contemplan la creación de la Oficina Judicial de Córdoba, que data de 2003 y que el PSOE no ha tenido interés en ponerla en marcha”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here