Abascal congrega a 2.000 fieles en el Palacio de Congresos


Como ocurrió en la campaña de abril el lider de Vox, Santiago Abascal, ha vuelto a congregar a sus fieles en el recinto de Torrijos de la capital cordobesa  

 

Se estiman por la organización en  más de  2.000 los asistentes que ocupan los  distintos espacios del Palacio de Congresos, incluyendo patios y pasillos.

A este acto llegan los del partido verde con el viento a favor de las encuestas y tras haber pedido  hoy en el Congreso de los Diputados  que se inicie la tramitación de la declaración de estado de excepción en Cataluña por la situación de violencia que vive tras la sentencia del Supremo

1 Comentario

  1. Una auténtica VERGUENZA que nadie publicara la visita del líder de VOX , ningún medio de Comunicación y los visito y leo todos en papel , anunciaron el día anterior o en días previos el Mitin de SANTIAGO ABASCAL en el antiguo Palacio de Congresos de CÓRDOBA .. Una interesada VERGUENZA cuándo las encuestas de hoy mismo lo dan a VOX como el TERCER PARTIDO QUE SALDRÁ ELEGIDO LAS PRÓXIMAS GENERALES DEL 10 DE NOVIEMBRE ……EL TERCER PARTIDO …..
    Si los ciudadanos no se enteran de la convocatoria ….pués menos van ….jajaja…No obstante los votos le van a llegar a cientos de miles …….jajajaja……!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here