Vox acusa al PP de “falta de valentía” con el cambio de nombre de las calles


Badanelli: “Es increíble que el Partido Popular pueda seguir saliendo a la calle, después de haber estado recogiendo firmas en campaña prometiendo el oro y el moro"

Rótulo de la avenida del Flamenco. calles callejero Vox
Rótulo de la avenida del Flamenco. /Foto: JC
Vox
Paula Badanelli./Foto: LVC

La portavoz del grupo de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha cargado este martes contra los “compromisos” e “incumplimientos”, del ejecutivo local que conforman el Partido Popular y Ciudadanos. Contra los primeros, la portavoz de la formación de Santiago Abascal se ha mostrado especialmente contundente.

De hecho, Badanelli se ha preguntado, “¿dónde está el cambio de calles ¿Por qué Cruz Conde se sigue llamando Foro Romano? Y, ¿por qué Vallellano se sigue llamando calle del Flamenco?” Como respuesta, la edil de Voz ha animado a que “tiren ustedes de hemeroteca, hace meses que (el ahora alcalde) Bellido dijo que eso lo hacía porque era un compromiso electoral”.

Así las cosas, la concejal ha recordado que “tardaron horas en sustituir la de la Plaza de Cañero porque venía por sentencia judicial”. En este sentido, Badanelli ha subrayado que “no era una cuestión de trámite ni de problema de impresión de placa de calle”. Es más, la capitular ha destacado que “es un problema valentía, de no quererse posicionar y es un problema de tener absolutamente asumido que aquí se dice una cosa y se hace la contraria”.

Ante ello, Badanelli se ha mostrado sorprendida al asegurar que “es increíble que el Partido Popular pueda seguir saliendo a la calle, después de haber estado recogiendo firmas en campaña prometiendo el oro y el moro y, ahora, todo lo que se había prometido en mayo haya quedado en agua de borrajas”. Por lo que, a juicio de la portavoz de Vox, “los cordobeses deben tomar nota nota y pensarse muy bien, si lo que quieren votar en noviembre son promesas o son hechos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here