Pedro García pide saber nombre y apellidos de los funcionarios que tramitan las licencias


Pedro García licencias urbanismo
Pedro García. /Foto: LVC

El portavoz de IU, Pedro García, ha pedido al presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Salvador Fuentes, conocer el método por el que se tramitan las licencia, ya que “a unos funcionarios, con nombres y apellidos, se les ha dado un lote con licencias que también tienen nombres y apellidos”, algo que lleva solicitando cuatro meses por escrito que se le faciliten estos nombres.

Pedro García licencias urbanismo
Pedro García. /Foto: LVC

García sospecha que hay gato encerrado cuando se pregunta que “cuáles son las licencias prioritarias”, algo que él afirma desconocer. Sobre esto, añade que “es significativo que diga que se ha dado el 56 por ciento de las licencias y salvo Fuentes y el gerente nadie en la ciudad sabe cuáles son las licencias prioritarias”.

Además, el portavoz de IU ha rebatido el dato ofrecido por Fuentes la pasada semana sobre el número de licencias concedidas en los últimos meses. García ha señalado que entre los meses de julio y la primera quincena de octubre se han concedido 249 licencias, veinte menos que el pasado año, que fueron 269 en el mismo periodo, algo que ha calificado de “cómico” por estar encuadrado dentro de un plan de choque para agilizar estas tramitaciones.

García ha señalado que en las reuniones de la Comisión de Licencias viene pidiendo información sobre el funcionamiento del plan implantado por Fuentes para “desatascar” la Gerencia de Urbanismo de expedientes atrasados, mientras que con las cifras que él tiene señala que en su mandato se concedieron más licencias con datos “ciertos, verídicos y contrastables”.

1 Comentario

  1. Que se vaya a cascarla el Comunista de mierda que ha tenido paralizada la Gerencia de URBANISMO del Ayuntamiento de Córdoba desangrando a empresarios que pusieron su din ero para proyectos que han tenido que dejar …ante los años y años transcurridos y a los pobres cordobeses que estando en el paro siguen en el PARO por culpa de este comunista de mierda …..Muérete Pedrito ….!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here