El PSOE señala que la política de desarrollo económico “es efectista pero sin hechos”


Víctor Montoro afirma que sigue "sin noticias" sobre las medidas anunciadas por el alcalde para el parque Rabanales 21

Víctor Montoro PSOE
Víctor Montoro. /Foto: JC

El PSOE municipal ha mostrado su disconformidad con las políticas de desarrollo económico e innovación que desarrolla el gobierno municipal, que las ha tachado de “humo y de posado ante la prensa”, a la vez que la ha calificado de “efectista pero sin hechos”. El concejal Víctor Montoro ha realizado un repaso a las actuaciones llevadas a cabo en estos primeros meses de mandato desde la óptica socialista.

Víctor Montoro PSOE
Víctor Montoro. /Foto: JC

De este modo, Montoro se ha referido al anuncio ya realizado por el alcalde, José María Bellido, en el balance de los cien primeros días, de que la fórmula jurídica de la Fundación Agrópolis era inviable y que había que cambiarla. Desde el PSOE interpretan este aviso como un futuro incierto para este organismo, al que han sumado también el denominado clúster Halal.

Sobre Rabanales 21, el grupo socialista ha puesto el dedo en la falta de “un compromiso firme con este elemento fundamental para el desarrollo económico de la ciudad”. Además, ha señalado que a día de hoy siguen “sin noticias” de las medidas anunciadas por el alcalde para este parque tecnológico, sobre el que el alcalde reclamó a la Junta una liquidez económica a la que también se suma el PSOE.

Montoro ha mostrado su preocupación por el estado de ejecución de los fondos Edusi, con “una incertidumbre que no es positiva” y por la Escuela de Hostelería, cerrada por el PSOE en el anterior mandato, y del que aún se desconoce su ubicación definitiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here