La tercera tragedia para un motorista cordobés en dos meses


verano motorista
Accidente en la Avenida de América./Foto: LVC
verano motorista
Imagen de archivo de un accidente./Foto: LVC

El verano de 2019 será recordado, tristemente, por el fallecimiento de dos motoristas (uno en la capital y otro en la provincia), en sendos accidentes mortales. A los dos siniestros se sumaba, este sábado otro -que se saldaba con la muerte del motorista- que se producía en la autovía A-4 y cuyas causas se están investigando.

Sobre este último accidente que segó la vida del motorista, en un comunicado, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía explicaba que sobre las 18:00 horas varios particulares llamaron al 112 para alertar de una caída de moto en el kilómetro 401 de la autovía A- 4, en sentido Sevilla. Rápidamente, se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Parque Municipal, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Policía Local. Una vez en el lugar, los operativos no podían más que confirmar el fallecimiento del motorista, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

Cabe recordar que, en Lucena, fallecía el día 7 de agosto el conductor de una moto de gran cilindrada cuando circulaba por la A-318 y otro caso se producía ese mismo día en la capital, donde el fallecido fue un joven de 25 años, que cayó de madrugada en la calle Escultor Pablo Serrano y murió en el Hospital Reina Sofía.

A lo que hay que sumar que se da la circunstancia de que en el suceso de Lucena una persona fue detenida y posteriormente ingresó en prisión como el presunto causante e investigado por presuntos delitos de homicidio por imprudencia y omisión del deber del socorro al motorista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here