Dos personas hacen el trabajo de cinco, mientras Diputación se gasta 50.000 euros en memoria histórica


Rafael Saco denuncia "la preocupación existente sobre la falta de personal en los distintos negociados y áreas"

Rafael Saco./Foto: BJ Diputación
Rafael Saco./Foto: BJ
Rafael Saco./Foto: BJ Diputación
Rafael Saco./Foto: BJ

El portavoz de Vox en el Pleno de la Diputación de Córdoba, Rafael Saco, ha mostrado su preocupación por la escala de prioridades del ejecutivo de la institución provincial, que preside el socialista Antonio Ruiz. En este sentido, Saco ha recordado que, “hace unas semanas la Diputación financiaba 17 proyectos sobre la recuperación de la memoria histórica. Por un montante total de 50.000 euros”.

Un dispendio que, para el portavoz, “resulta sorprendente, cuando aproximadamente por las mismas fechas, en una reunión en una comisión se nos informaba por parte de los sindicatos de la preocupación existente sobre la falta de personal en los distintos negociados y áreas y los problemas en las bolsas de trabajo”.

Un hecho que “redundaba en un poco eficiente desempeño de funciones”, ha detallado Saco. “Porque como es lógico, por muy profesionales que sea el personal de esta casa -que lo es, sin duda alguna- no pueden hacer magia y no puede ser que, por ejemplo, dos personas desempeñen de una manera sostenida en el tiempo las labores que corresponden a cinco”, ha sentenciado el representante de Vox en la Diputación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here