Vox anuncia a sus candidatos a las generales: “El estado de salud en Córdoba es excepcional”


María Dolores Hermoso, Alejandro Hernández y José Ramírez./Foto: BJ
Vox
María Dolores Hermoso, Alejandro Hernández y José Ramírez./Foto: BJ

Vox Córdoba ha anunciado este viernes quienes serán los candidatos que concurran, como número uno y dos, al Congreso de los Diputados por Córdoba, en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. No hay novedades, ya que José Ramírez del Río y María Dolores Hermoso ocuparán los dos primeros puestos de la lista.

Se trata de un nombramiento continuista que, como ha explicado el presidente de Voz en Córdoba Alejandro Hernández, se hará oficial por la formación esta misma tarde. A lo que ha añadido que el mantener a ambos como cabeza de cartel es un gesto de “coherencia”, puesto que “el discurso es el mismo y las personas las mismas”. Y ha destacado que “el estado de salud de Vox en la provincia de Córdoba es excepcional”.

María Dolores Hermoso, Alejandro Hernández y José Ramírez./Foto: BJ

Ramírez ha intervenido para detallar que va a poner al servicio de los cordobeses, adquirido en esta breve legislatura que, sin embargo, le ha servido para “formarse” en los mecanismos de trabajo del Congreso. Cabe recordar que ha sido portavoz de Vox en la Comisión de Cultura y Deporte del Congreso de los Diputados para la presente legislatura

Mientras que hermoso ha subrayado que, para ella, es un “honor” formar parte de la candidatura y trabajar así para el partido. Y ha repasado su trayectoria académica (es profesora) y profesional. En este último apartado ha destacado su vinculación al mundo empresarial y su faceta como agente de la propiedad inmobiliaria.

1 Comentario

  1. La salud de VOX Córdoba debe ser física porque ética y democráticamente VOX está muerto en manos de un sátrapa como presidente con la complicidad de todo el equipo que le rodea a sabiendas de su talante despótico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here