Vox afirma que el 17 de octubre “no habrá” espectáculo nocturno en el Alcázar


Paula Badanelli turismo
Paula Badanelli. /Foto: LVC

El grupo municipal de Vox ha señalado que, pese a los anuncios realizados en las últimas semanas por el gobierno municipal, el próximo 17 de octubre “no habrá” espectáculo de luz y sonido en el Alcázar de los Reyes Cristianos. Así lo ha señalado su portavoz, Paula Badanelli, quien ha informado de que pese a las preguntas realizadas sobre la cuestión “a día de hoy no hay pliego ni está en Contratación; es un pliego gordo y en 15 días no puede estar adjudicada una cosa que hoy no existe”.

Paula Badanelli turismo
Paula Badanelli. /Foto: LVC

Badanelli ha explicado que el contrato con la empresa encargada del espectáculo de luz y sonido finalizó el pasado verano y que el gobierno municipal firmó un contrato puente por periodo de dos meses para ganar tiempo y poder licitar el nuevo contrato.

Desde Vox han mostrado su preocupación por este hecho que afecta directamente al sector turismo, el más importante en la vida económica de la ciudad y ha señalado que esta situación es la misma que ocurrió hace cuatro años cuando Pedro García se hizo cargo de la  Delegación de Turismo y el espectáculo estuvo paralizado por espacio de dos años. “Van a hacer bueno a Pedro García”, ha añadido.

Paula Badanelli ha afirmado que esta situación no se circunscribe únicamente a la Delegación de Turismo, de la que ha dicho que “no hay estrategia”. Sobre esto, ha explicado que “no se habla nada de Fitur”, la cita comercial del turismo más importante que se celebra en España y ha añadido que “mucho nos tememos que no haya nadie dedicado a este asunto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here