Un diseñador cordobés triunfa en la Semana de la Moda de Sevilla


Sus obras se caracterizan por el empleo de técnicas de costura tradicionales con una sensibilidad moderna

Desfile de Josué Selfa en la Semana de la Moda de Sevilla. /Foto: LVC

Josué Selfa es un joven diseñador de Palma del Río que acaba de triunfar en la Semana de la Moda de Sevilla. Sus obras se caracterizan por el empleo de técnicas de costura tradicionales con una sensibilidad moderna y crea piezas únicas muy femeninas para una mujer contemporánea, incluyendo también diseños masculinos en esta nueva colección, que buscan diferenciarse en cada evento. 

Josué Selfa, en la Semana de la Moda en Sevilla.  diseñador
Josué Selfa, en la Semana de la Moda en Sevilla. /Foto: LVC

Code 41 celebra esta semana la XII edición de la Semana de la Moda en Sevilla, donde moda, emprendimiento, formación y cultura, se reúnen en el Palacio de Exposiciones y Congresos, FIBES II Sevilla. Más de 60 firmas de moda a nivel nacional, están presentando sus nuevas colecciones para la próxima temporada: marcas profesionales, diseñadores emergentes y firmas de moda infantil, componen el contenido de la nueva edición de la pasarela.

El Ayuntamiento de Palma del Río, representado por la concejala de Cultura y Turismo, Ana Belén Corredera, ha mostrado su apoyo al diseñador palmeño en el desfile de su colección Astral en el certamen Code 41 “Semana de la Moda de Sevilla”.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here