Lorite denuncia la campaña “indecente” de Planas


Andrés Lorite./Foto: BJ
Andrés Lorite./Foto: BJ
Andrés Lorite./Foto: BJ
Andrés Lorite./Foto: BJ

El diputado del Partido Popular por Córdoba en el Congreso, Andrés Lorite, ha cargado duramente contra su homólogo del PSOE, Luis Planas. El parlamentario del PP ha tirado de ironía para “dar la bienvenida a Córdoba” a Planas, ya que “llevábamos sin verlo desde el 28 de abril” (fecha en que se celebraron las elecciones generales).

Lorite ha reconocido que “me equivoqué cuando dije que era el candidato de Google Maps”, ya que lo ha definido como el del “coche oficial”, durante la anterior campaña. El diputado del PP ha recordado que, en aquel momento, Planas hizo uso de la agenda ministerial para ir a todo tipo de actos y que “desapareció”, desde los comicios hasta ahora.

“Ya hay campaña y vuelve, para presentar una revista agro industrial y para visitar Intercaza”, le ha afeado Lorite al diputado y ministro en funciones socialista. Y ha augurado que, “ahora, lo veremos en el coche oficial”. Lo que para el popular solo se puede catalogar como “indecente”. Y es que, a juicio de Lorite, es “una indecencia usar la agenda ministerial y el coche oficial” para hacer campaña electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here