Vox sigue creciendo, ahora en los barrios


Esta semana Vox ha nombrado a los representantes de las Juntas de Distrito para conocer las necesidades y acciones que se realizan en los barrios

Representantes de Vox en las juntas de distrito./Foto: LVC
Representantes de Vox en las juntas de distrito./Foto: LVC
Representantes de Vox en las juntas de distrito./Foto: LVC
Representantes de la formación en las juntas de distrito./Foto: LVC

Es la primera vez que Vox tendrá representación en las juntas de distrito de los barrios de Córdoba. En total 22 cordobeses, entre titulares y suplentes, trabajarán desde los barrios para conocer las demandas de los vecinos y mejorar la vida de cada uno de los distritos.

Vox ha reunido para los distritos cordobeses a personas comprometidas con la capital y con las barriadas con el objetivo de conocer y solucionar las demandas y problemas de los vecinos de Córdoba.

Así estos portavoces servirán para desconcentrar la gestión que se realiza desde el grupo municpal de VOX y servirán de cauce a la participación ciudadana. Así mismo se conocerá en cada distrito cómo se realiza la aplicación de la política municipal y velarán por la representación en el consistorio de los intereses de los diversos barrios de Córdoba.

Somos conscientes que en los barrios hay demandas históricas que no han sido atendidas y que en ocasiones se han realizado proyectos sujetos a la política de turno, algo que en Vox queremos zanjar, atendiendo de manera real y directa a las demandas vecinales con el único fin de trabajar para los ciudadanos.

Desde Vox animamos a los cordobeses a trasmitir a los representantes de Vox en las Juntas de Distrito todas las demandas y necesidades de las barriadas de Córdoba, con el objetivo de llevarlas a estudio y ejecución desde el Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here