Dos candidatos se disputan el puesto de coordinador de Ciudadanos


Pedro Montero y Julián González se disputan este jueves la junta directiva de la agrupación local de Córdoba

Acto de Ciudadanos./Foto: LVC
Acto de Ciudadanos./Foto: LVC
Acto de Ciudadanos./Foto: LVC
Acto de Ciudadanos./Foto: LVC

Dos candidaturas, las de Pedro Montero y Julián González, se disputan este jueves la junta directiva de la agrupación local de Córdoba capital de Ciudadanos. Ambos optan al puesto de coordinador local que, hasta la fecha, ocupa Antonio Barrionuevo. Con el sistema de voto de candidatura completa tras la reforma de los estatutos de Cs, en la candidatura de Montero aparecen nombres destacados del centro político cordobés como Manuel Montalvo y José María Vázquez Teja.

De hecho, ese último concurre como secretario en la lista de Montero. Mientras que el responsable de logística es Guillermo León Murillo, como redic está el mencionado Montalvo, la responsable de ciudadanía y movilidad es Marta Jiménez, el responsable de relaciones con asociaciones es Salvador Román y como vocales están Lucía Santiago y Miguel Álvarez.

En cuanto a Montero, de este destaca que ha sido durante años el gerente de Fundecor, la Fundación Universitaria para el Desarrollo de Córdoba, y actualmente, es propietario de la sociedad Hospedería Santa Clara, que gestiona las actividades en el Bien de Interés Cultural de Palma del Río y gerente de una empresa de importación-exportación.

El otro aspirante, González, es el propietario del Hotel Carpe Diem, en el centro de la ciudad, y formó parte de la lista de las últimas elecciones municipales, aunque no en puestos de salida. Mientras que este medio ha podido conocer que su candidatura no se ha cerrado hasta el último momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here