NNGG llama a rebelarse contra Sánchez por el chantaje y las oportunidades perdidas por su culpa en Andalucía


Kike Rodríguez lamenta que termine la legislatura “sin una sola medida a favor de los jóvenes”

Sánchez
Kike Rodríguez con el presidente del PP cordobés, Adolfo Molina./Foto: LVC
Sánchez
Kike Rodríguez con el presidente del PP cordobés, Adolfo Molina./Foto: LVC

El presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Kike Rodríguez, ha llamado esta mañana a los jóvenes a “rebelarse para no ser rehenes de Pedro Sánchez y el chantaje que está haciendo a Andalucía” dado que “cada euro que nos debe es una oportunidad perdida para los andaluces”.

Durante la recogida de firmas en Córdoba de la campaña #DefiendeAndalucía, Rodríguez ha lamentado que haya terminado la legislatura “sin una sola medida a favor de los jóvenes”. Además de que tanto Sánchez como Montero no entreguen “el dinero que es de todos los andaluces tampoco permite al Gobierno del cambio seguir impulsando las medidas que se necesitan los jóvenes de Andalucía”.

“Hoy pedimos la firma de todos los andaluces, hay que rebelarse ante este maltrato a Andalucía porque con ese dinero se pueden hacer institutos, viviendas de protección oficial o pagar miles de becas”, recalcó Rodríguez antes de asegurar que la cita electoral del 10N “es una gran oportunidad para echar a Pedro Sánchez de la Moncloa”.

El responsable andaluz de NNGG continuó sus críticas hacia Sánchez diciendo que “ha sido un incapaz que no ha sabido gestionar además de tener un comportamiento desleal con las instituciones y las comunidades autónomas”.

Respecto a Susana Díaz, recordó que “siempre pone su interés personal por encima del de todos los andaluces ya que con su silencio cómplice quiere garantizar su sillón en el PSOE andaluz, un sillón que nos cuesta 1.350 millones de euros”.

Por último, lamentó de nuevo que España esté “en pausa” por culpa de Sánchez “al igual que estaba Andalucía con Susana Díaz”. Por ello, se felicitó porque “ahora tengamos la oportunidad de poner a Pablo Casado al frente del país, porque el PP ha demostrado siempre capacidad de gestión y diálogo”.

En el mismo sentido se manifestó el presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, que criticó el chantaje de Pedro Sánchez y aseguró que la campaña #DefiendeAndalucía “es para defender lo que es nuestro porque es un dinero que han pagado ya todos los andaluces con su trabajo”. “Primero dijo que no lo podían dar, luego que sí pero que había que dejarlo gobernar, y ahora dice hay una vía que lo permite en ese informe de la Abogacía del Estado que nadie ha visto”, finalizó Molina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here