Antonio Repullo, delegado de Gobernación de la Junta de Andalucía, visita ‘El Coro’, la tertulia de actualidad de La Voz de Córdoba


Un nuevo podcast que hoy se publica y que repasa algunas de las actuaciones que el gobierno autonómico está realizando en nuestra capital y provincia

Antonio Repullo
Grabación del podcast de 'El Coro'./Foto: BJ
Antonio Repullo
Grabación del podcast de ‘El Coro’./Foto: BJ

El Coro’ recibe esta semana al abogado y delegado de Gobernación de la Junta, Antonio Repullo (PP), para conocer qué se está haciendo desde la administración autonómica, qué proyectos están en marcha y cómo afecta, entre otros asuntos, el anuncio de una nuevas elecciones generales y un Ejecutivo en funciones.

En esta ocasión, la tertulia ha estado formada por Antonio Prieto, José Juan Jiménez, Olga Alba y Antonio Rodriguez de la Fuente. “Un gobierno con muchas ganas desde el minuto uno”, ha destacado Repullo, que ha hecho hincapié en la buena sintonía que el equipo de gobierno tiene con sus socios (Ciudadanos): “Es muy fácil llevarse bien con ellos, se ha elegido gente normal para las delegaciones y no hay rivalidad mediática ni de competencias”, ha subrayado el delegado.

Una financiación paralizada desde Madrid, por una exconsejera andaluza de Hacienda, ahora ministra, ha sido otro de los puntos abordados, calificado, entre otras cosas de “deslealtad institucional”, por Repullo. Otro de los asuntos abordados ha sido cómo ha afectado la supresión del Impuesto de Sucesiones a la recaudación, que, si bien por una parte se ha visto disminuida en un 35% en este concepto, ha conocido un aumento del 7%, en el total autonómico.

‘El Coro’ se graba en el restaurante Puerta Sevilla de Córdoba y está dirigido y moderado por Rafael González.

#podcast #juntadeandalucía #Córdoba #actualidad #lavozdecórdoba #delegacióndegobernación

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here